Email

needhelp@azino.com

Phone

666 888 0000

Visit

88 Broklyn Golden Street, USA

HUGS NOT WALLS

ABRAZOS NO MUROS

SOBRE ABRAZOS NO MUROS

REUNIENDO A FAMILIAS INJUSTAMENTE SEPARADAS

#AbrazosNoMuros es un evento emblemático que nació el 10 de Agosto del 2016 a causa de la gran problemática que existe hasta hoy de separación de familias en Estados Unidos, a consecuencia de un sistema migratorio roto. Este evento ha reunido a miles de familias en la frontera entre Estados Unidos y México que separa El Paso, Texas y Ciudad Juárez, México. 

#AbrazosNoMuros tiene su origen en el amor a la familia, pero es ante todo un acto de protesta que muestra al mundo la necesidad urgente de reformar las anticuadas e injustas políticas migratorias y fronterizas que existen en los Estados Unidos, las cuales siguen separando a las familias y destruyendo esperanzas.

Este evento ha reunido a miles de familias en la frontera entre Estados Unidos y México que separa El Paso, Texas y Ciudad Juárez, México. 

Los participantes se reúnen durante algunos minutos, a mitad del Rio Grande donde finalmente tienen la oportunidad de abrazar a sus padres, hermanos, cónyuges, abuelos y otros seres queridos.


ABRAZOS NO MUROS #10

DETALLES DE INSCRIPCION

Gracias por tu interés en Abrazos No Muros. El registro para nuestro 10 evento ha concluido, actualmente estamos en el proceso de notificación a las familias que completaron su pre-inscripcion. Siguenos en nuestras redes sociales para un futuro anuncio sobre el proximo evento de Abrazos No Muros.

© Border Network for Human Rights, 2024. All Rights Reserved